banner seta

RUTA GASTRONÓMICA DE LA SETA

Los próximos días 16 y 17 de abril el restaurante La Calle del Libre Albedrío celebrará, en colaboración con la Asociación Micológica y Botánica los Alcornocales, la Ruta Gastronómica de la seta.

Dicho evento será presentado con un Menú Degustación diseñado conjuntamente por la Asociación Micológica y Botánica los Alcornocales y nuestro Jefe de cocina Miguel Barreiro.

Constará de platos elaborados con materias primas de la provincia de Cádiz. Junto a este Menú se presentará una exposición monográfica sobre micología con imágenes y material gráfico proporcionado por miembros de la Asociación Micológica y Botánica los Alcornocales. También contaremos con un stand que se localizará en la entreplanta del restaurante en el que se expondrán las diferentes especies de hongos que forman parte de la Ruta Gastronómica de la seta. Contaremos también con un pequeño puesto, como si de un mercado se tratase, donde podremos comprar los ingredientes principales de los platos que hemos degustado.

El menú en concreto constará de 5 platos con un coste de 20 euros por persona.

  • Carpaccio de ceps con helado de mostaza.
  • Lengua de vaca a la gallega con zumo de oliva.
  • Rissoto de Carrillada con trompetas de la muerte.
  • Chantarella con venado de la Janda.
  • Natillas con setas silvestres.

Las bebidas no están incluidas.

Comentar también que el horario en que se podrá disfrutar del menú degustación es exclusivamente de almuerzo.

Para reservar mesa no duden en llamar por teléfono al 856 178 163 o escribirnos al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Plazas limitadas.

Agradecemos a la Asociación Micológica y Botánica los Alcornocales su colaboración, la cual estamos seguros que servirá para que este evento sea todo un éxito.

Contact info

Address / Phone / Fax

C/ Brasil, 12
(At the seafront promenade)
11009
Cádiz - España
P.+34 856 178 163